LA MEJOR TECNOLOGÍA QUE AYUDARÁ A COMBATIR ENFERMEDADES

Los nanobots son microestructuras constituidas de muy pocos átomos que se consideran el futuro en la medicina.



Se la considera la cura en enfermedades como el cáncer. Este blog otorga información sobre el mecanismo de acción de estos microorganismos dentro del cuerpo humano, lo cual es muy interesante.

Aunque es aun una tecnología que todavía está en la mente de los científicos su práctica puede estar muy proxima si se emplea un estudio más riguroso.

jueves, 24 de febrero de 2011

EL SIDA Y LOS NANOBOTS


Países como India y Australia han decidido formar un acuerdo para invertir 50 millones de dólares por cada 5 años en lo que corresponde a investigaciones acerce del uso de la nanotecnología y sobre todo el uso de este en la prevención del VIH.

Se tiene cada vez más la esperanza de que algún día aunque tal vez no muy cercano que los nanobots sean capaces de actuar ante el VIH mediante mecanismos como erradicar estos virus una vez que entren en el organismo; en el caso de que las células estén ya infectadas los nanobots podrían contribuir a su reparación.

En el caso de las personas que no están infectadas por el virus (VIH) se puede aplicar dosis de nanobots para que se mantengan en sí inmunes a un contagio extremo.



3 comentarios:

  1. Este es un tema muy interesante, puesto que todo lo que tenga que ver con la mejoria de la salud de las personas lo es, aunque tambien es cierto que es un tratamiento que no estara al alcance de las grandes masas humanas sino solo de pocos adinerados.

    ResponderEliminar
  2. Es demas la industria de las. Medicinas. No lo permitirán mientras sus ganancias. Sean exponenciales

    ResponderEliminar